domingo, 8 de febrero de 2015

TRABAJO SOBRE EL MODERNISMO




Consulta primero las características del movimiento modernista y elabora después unas diapositivas que resuma algún aspecto significativo del Modernismo que te haya llamado la atención.

1.    El tema puedes ser el modenismo en otros países, como en Francia donde recibió el nombre de ART NOUVEAU o en Viena  que se llamó Secesión.  El modernismo en arquitectura, con GAUDÍ, o en pintura con KLIMT

 2.    Utiliza alguna de las plantillas que aparecen el clickedu con el nombre de plantillas-modernismo3.

3.    Se aceptan sugerencias y modificaciones.

4.    El trabajo lo enviará por el pozo del clickedu: 27 de febrero de 2015


plantillas-modernismo3



2 comentarios:

  1. Margot, que yo no tengo el Power Point, yo tengo el Impres y no se me habren las plantillas.
    Te lo hago sin plantillas?

    ResponderEliminar